Martes 19 de Septiembre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Fuerte impulso al Vóley Newcom

Domingo 16 de Julio de 2017 | 22:21

  La semana pasada se realizó en la Universidad Nacional de Quilmes una jornada de capacitación en Vóley Newcom, disciplina deportiva adaptada para adultos mayores.

noticias

 La actividad fue organizada por la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Quilmes junto a la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), y contó con la colaboración de la Jefatura Distrital de Educación, a cargo de Laura Bressi. Un centenar de personas, entre profesores de Educación Física, entrenadores y directores técnicos, participaron de la instancia teórica de la capacitación, que estuvo a cargo de los profesores de la FMV Luis Guillen, Mariela Kuchek y José María Ozzan.  La charla giró en torno al reglamento específico del newcom, una derivación del vóleibol en el que la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red cuyo objetivo es no dejar caer el balón. Una condición que se establece para este deporte es que los equipos sean mixtos y que lo practiquen mayores de 60 años.  Una vez finalizada la parte teórica, se sumaron cerca de cien adultos mayores para realizar la actividad práctica. En ese sentido, el director de Promoción Deportiva Social, Ligas y Federaciones del Municipio de Quilmes, Daniel Katinas, destacó: "los adultos mayores que participaron de la práctica pudieron disfrutar y hacer ejercicio", y adelantó: "tenemos proyectado crear el Torneo Municipal de Vóley Newcom, que sería algo histórico para la ciudad".

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7927
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A