Martes 19 de Septiembre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Se agiganta la leyenda de Roger Federer

Domingo 16 de Julio de 2017 | 22:16

El suizo venció al croata Marin Cilic por 6-3, 6-1 y 6-4 y se coronó campeón de Wimbledon. 

noticias

Ya lleva ganados 19 Grand Slam en su carrera y sigue creciendo su leyenda, que lo convierte en uno de los deportistas más destacados de toda la historia.Roger Federer no para de asombrar y sigue escribiendo la historia del tenis. A los 35 años -y cuando muchos ya lo daban por retirado-, el suizo ganó por octava vez Wimbledon y se convirtió en el máximo triunfador de la historia. Además, con 35 años y 342 días se convirtió en el vencedor más longevo del torneo londinense.Ayer se impuso al croata Marin Cilic por 6-3, 6-1 y 6-4 y se adjudicó el certamen sin perder un set, algo que solo había conseguido cuando ganó Australia 2007.Con esta conquista, Federer lleva ganados 19 torneos grandes en toda su exitosa carrera y le sacó cuatro de diferencia al español Rafael Nadal, que lo sigue con 15.De los 19 que obtuvo, ocho fueron en Wimbledon, cinco en Australia, otros cinco en Estados Unidos y el restante en Roland Garros.El suizo ha cosechado números magníficos a lo largo de su trayecto en el mundo del tenis. En los torneos de Grand Slam tiene los siguientes guarismos: 19 títulos, 29 finales, 42 semifinales, 50 cuartos de final, 58 octavos de final y 321 triunfos.Hacía cinco años que no ganaba Wimbledon y lo hizo sin perder ningún set y con un juego soberbio, que deja en evidencia su gran estado físico y técnico. Su tenis fue exquisito y su nivel creció partido tras partido.Justamente en Wimbledon, Federer había ganado su primer certamen de Grand Slam en 2003.Con este título sumó 93 en su carrera y se ubica a uno del checo Ivan Lendl. El máximo vencedor es el estadounidense Jimmy Connors con 109.En la temporada, Roger Federer ya suma cinco títulos, dos de ellos de Grand Slam. El helvético ganó Australia, los Masters 1000 de Miami e Indian Wells y el ATP 250 de Halle. Ayer sumó Wimbledon. De cara al futuro, sólo quedan hojas para llenar en la rica historia de su carrera.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

roberto| Lunes 17 de Julio de 2017 - 20:01hs.
Sin duda alguna , y por una enorme diferencia es el MEJOR TENISTA de los ùltimos 30 años.- Gracias Maestro por tanta belleza en su juego!!!!!!!
Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7927
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A