Martes 19 de Septiembre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

"El objetivo es hacer historia"

Domingo 16 de Julio de 2017 | 22:08

El defensor cordobés Lucas Suárez firmó su vínculo con el Halcón por los próximos dos años y ya piensa en grande: aseguró que se preparade cara a la Copa Sudamericana y para "pelear el campeonato"

noticias

El defensor cordobés Lucas Suárez se convirtió en uno de los últimos refuerzos para el entrenador Nelson Vivas. El cordobés surgido en Quilmes y con pasado reciente en Sarmiento de Junín, selló su vínculo hasta mediados del 2019 con el Halcón.El riocuartense puede jugar en la posición de defensor central o lateral izquierdo como lo hizo en la inferiores de Rosario Central y en la Primera de Quilmes, desde su debut con Ricardo Caruso Lombardi en el banco de suplentes, el 17 de marzo de 2014, justo el día que cumplía 19 años. Además, vistió la camiseta de la selección nacional en el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda a mediados de 2015.En diálogo con el sitio oficial, Suárez expresó su motivación para los próximos compromisos: "en el club me recibieron bien, estoy muy contento. Tenemos que estar listos para lo que Nelson necesite".En un breve repaso de sus características, el defensor comentó su capacidad para doblegarse en varios sectores de la defensa: "puedo jugar de central o lateral, estoy a disposición del técnico". Sobre esta cuestión agregó que "estoy afinando en lo físico pero me siento muy bien". Será una temporada llena de compromisos para Defensa. Ya establecido en la máxima categoría del fútbol argentino, disputará la Copa Argentina, todavía debe afrontar la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana (ante Chapeconse, con ventaja por 1 a 0 en condición de local) y sabe que repetirá su participación en el certamen internacional, clasificado para la próxima edición.Desde este aspecto, el defensor surgido en las divisiones inferiores del Cervecero dijo: "el objetivo es seguir haciendo historia en la copa y pelear el campeonato".


SE PREPARA


En cuanto al desarrollo de la pretemporada, Defensa y Justicia jugará mañana su segundo amistoso (el viernes venció 2-0 a la Sub-20), ante Villa San Carlos, a las 9.30 en Bosques.

 

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7927
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A