Miercoles 28 de Junio de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Piden que Cristina Kirchner no pueda usar nombre "Unidad Ciudadana"

Lunes 19 de Junio de 2017 | 16:29

Un partido vecinal solicitó una medida cautelar para que esa denominación no pueda ser utilizada hasta que la justicia resuelva la cuestión de fondo.

noticias

El Partido Vecinal de La Plata, que la semana pasada impugnó por similitud el nombre del frente liderado por Cristina Fernández de Kirchner, presentó este lunes una medida cautelar en un juzgado platense para pedir que la ex presidenta "no pueda utilizar el nombre de esa fuerza hasta que la Junta Electoral resuelva el pedido de fondo".
En una presentación ante el juzgado en lo Contencioso Administrativo N° 3 de La Plata, la agrupación vecinalista insistió en que no se autorice a la alianza formada por el kirchnerismo el uso del nombre “Frente de Unidad Ciudadana” de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y las legislativas de octubre por la similitud de las denominaciones. 
"Teniendo en cuenta que la Junta Electoral todavía no resuelve nuestro pedido, hoy formulamos esta presentación para solicitar ante la Justicia que no se pueda utilizar el nombre de nuestro partido durante estos días ni en actos de campaña, ni en afiches, ni en las redes sociales", explicó Alejandro Santecchia, miembro de la junta partidaria de la agrupación vecinal, en declaraciones a Télam. 
Los apoderados del partido vecinal, Fernando Saroglia y Matías Pachamé, plantearon la semana pasada la impugnación de la denominación del Frente Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires y en el distrito de la ciudad de La Plata "en virtud de dar cumplimiento a la Ley Electoral 5.109, respecto a la condición homónimo y a la fecha posterior de inscripción y registro”.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7844
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A