Miercoles 28 de Junio de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Tras el lunes frío, las temperaturas llegarán a los 20° el fin de semana

Lunes 19 de Junio de 2017 | 16:27

La jornada en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presentó muy fría y con heladas, con una temperatura de las más bajas del año, aunque para el fin de semana la temperatura podría ascender hasta los 20 grados en la zona centro del país, informó una especialista del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

noticias

La jornada del lunes en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presentó muy fría y con heladas, con una temperatura de las más bajas del año, entre 2 y 11 grados, aunque para el fin de semana la temperatura podría ascender hasta los 20 grados en la zona centro del país, informó una especialista del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). "Hubo una gran irrupción de aire frío polar proveniente de latitudes muy bajas por eso bajó la temperatura", explicó a Télam Cindy Fernández, pronosticadora del SMN y agregó que "no es atípico para esta época el ingreso de aire frío, se vuelve más frecuente hasta llegar el invierno".
La especialista informó que "en la Patagonia hubo pueblos que registraron hasta los 17 grados bajo cero, mientras que 15 provincias amanecieron hoy con temperaturas por debajo de los -4 grados". Para el martes se prevé tiempo muy frío, con heladas, cielo algo nublado, vientos leves del sector oeste, luego de direcciones variables y una temperatura que variará entre los 0 y 12 grados.
El miércoles, según las previsiones del SMN, el cielo estará parcialmente nublado o nublado, vientos moderados del sector norte y una temperatura que fluctuará entre los 6 y 14 grados. El jueves, en tanto, se estima que habrá nubosidad variable, vientos moderados del sector norte y una temperatura que variará entre los 10 y 20 grados.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7844
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A