Domingo 22 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Evacuaron el Senado por una amenaza de bomba

Lunes 19 de Junio de 2017 | 16:22

La llamada fue recibida a través de la línea telefónica de emergencia de la Policía Federal, lo que obligó a una minuciosa inspección de los expertos de la Brigada de Explosivos de esa fuerza.

 

noticias

El Senado fue evacuado este lunes durante dos horas como consecuencia de una amenaza de bomba recibida a través de la línea telefónica de emergencia de la Policía Federal, lo que obligó a una minuciosa inspección de los expertos de la Brigada de Explosivos de esa fuerza. La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, no se encontraba en el Palacio Legislativo en el momento de la evacuación, debido a que tenía actividades agendadas en la Casa Rosada, informaron a Télam voceros de la funcionaria. En cambio, se encontraban en sus despachos los senadores Miguel Pichetto y Juan Manuel Abal Medina (FPV) y Federico Pinedo (Cambiemos).
Los agentes de la Policía Federal realizaron desde las 12.30 una exhaustiva inspección con perros de la Brigada de Explosivos en las distintas dependencias tanto del Senado como de la Cámara de Diputados, que fue incluida en la revisión -aunque no evacuada- de manera preventiva, señalaron fuentes de Seguridad del Senado.
Un llamado anónimo recibido en la línea telefónica del 911 alertó sobre la colocación de un artefacto explosivo en el Senado, por lo que se ordenó desalojar todas las oficinas, la mayoría de ellas con escaso personal. Una vez requisadas las instalaciones, los empleados -que permanecieron en la vereda del Palacio- pudieron retornar a sus tareas en el edificio.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7960
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A