Viernes 20 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Rossi en Santa Fe

Lunes 19 de Junio de 2017 | 16:16

El parlamentario del Mercosur sigue con las reocorridas

El Parlamentario del Mercosur y candidato a diputado nacional, Agustin Rossi, continúa con sus recorridas por la provincia de Santa Fe. Este fin de semana participó del 1° Congreso Internacional Gramscianos en el Paraná, realizado en Villa Constitución, luego visitó la escuela itinerante en Rosario y cerró las clases de la Facultad de la Militancia en Casilda. Allí estuvo acompañado por la lista de concejales encabezada por Franca Bonifazzi (Sec. de la JP Caseros) y el candidato a presidente Comunal de Arequito, Emiliano Pavicich. “Es nuestra responsabilidad como dirigentes políticos brindarle a los santafesinos una alternativa que les permita volver a pensar que un futuro mejor es posible” afirmó el dirigente kirchnerista.


En diálogo con los medios locales Rossi realizó un crítico análisis sobre la situación socioeconómica   y afirmó “Muchos santafesinos la están pasando mal, no llegan a fin de mes, han perdido sus trabajos. Salvo el sector de la maquinaria agrícola y la industria metalúrgica ligada a ella no hay sector económico en la provincia que sea viable".


Y remarcó “Ahora hemos conocido los índices de desocupación que es del 9, 2 % la desocupación más alta en la argentina desde 2007 pero con la diferencia que en ese entonces venía bajando y ahora va subiendo, Rosario nuevamente es uno de los tres aglomerados de mayor desocupación del país con un 10 %"


Para finalizar expresó “Es nuestra responsabilidad como dirigentes políticos brindarle a los santafesinos una alternativa que les permita volver a pensar que un futuro mejor es posible. Cristina se ha convertido en la gran esperanza de muchos argentinos de que las cosas se pongan un poco mejor de lo que están hoy”.

 

 

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7958
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A