Miercoles 23 de Agosto de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Leyes, Caneo, Uglessich y Cía.

Domingo 18 de Junio de 2017 | 23:50

Mensajes por Twitter

noticias

Desde que el descenso de Quilmes se hizo realidad en la cancha de Atlético de Rafaela, los mensajes por el Twitter de actuales y ex jugadores se dieron durante todo el fin de semana:

Damian Leyes: @damileyes"Habrá q desempolvar el disfraz de valiente y salir a tropezar" vamos arriba QAC!! "En las malas mucho mas". Así canta tu gente. 

Rodrigo Gómez: @gomezrodriigo Fuerza a toda la gente de Quilmes , y un pronto regreso a donde se merecen estar !!! 

Jonatan Torres: @jonitorres09 El momento mas duro de mi vida en el club que me dio todo desde chico simplemente agradecer a toda la gente por nunca dejarnos solos. 

Leonel Bontempo: @leonel_0017 Que difícil es decir algo con tanta tristeza, lamentablemente los desmanejos en algún momento se pagan y esta vez fué muy rapido. Es triste. 

Leonel Bontempo: @leonel_0017 Prepararse para lo que viene de la mejor manera, a veces lamentablemente hay q tocar fondo, abrazo grande a todo el pueblo cervecero!!!

Miguel Caneo: @chinocaneo10 Solo voy a decirle a los hinchas que comparto su tristeza  y que te voy a seguir queriendo pase lo que pase y ahora más que nunca QAC. 

Brandon Obregón: @Obregon10B No tengo duda que vamos a volver!!! Momento muy triste!!! Perdón a mi familia y a los hinchas cerveceros por no poder hacer más!!! Vamos QAC.

Tomás Lopez: @TomasLeonidesLpe Uno de los golpes más duro de mi vida.  Perdón a mi familia, a mis amigos y a toda la gente de Quilmes. El peor final de todo. #Volveremos.

Juan Manuel Herbella: @JuanHerbellaPor cariño, amigos y bellos momentos compartidos, apena ver su descenso #Quilmes Probablemente, el club más ciclotímico del #FútbolArgentino.

Enrique Narvay: @KikenarvayCuanta tristeza ... Fuerza Quilmes querido.Wilfredo Olivera: @olivera_86En respuesta a @jonitorres09: Vamos arriba amigo son cosas del fútbol. Tenés que seguir metiéndole y volver a poner a QAC donde se merece. Abrazo y Tranquilidad.

Mariano Uglessich: @MUglessichMucha fuerza @qacoficial. Ojalá se hagan las cosas como se deben y puedan volver pronto, sobretodo porque su gente de lo merece.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Jor QAC| Lunes 19 de Junio de 2017 - 12:26hs.
Se necesitan gestos muchachos!!!! Gracias por los mensajes de aliento pero los que aun lo sientan y puedan vuelvan a dar una manito asi curamos el alma. Y que los dirigentes no se atrevan a cuestionar nada porque tanto estos como los otros son responsables de este desastre. Los anteriores economicamente y los nuevos futbolisticamente.
Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7900
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A