Domingo 22 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

"No hemos podido encontrar los resultados"

Domingo 18 de Junio de 2017 | 23:47

El técnico Cristian Díaz analizó su trabajo al frente del equipo, luego de decretarse el descenso a la Primera B Nacional. Destacó que piensa seguir trabajando

noticias

El técnico de Quilmes, Cristian Díaz, dio la cara tras haberse consumado el descenso en Rafaela. El DT del Cervecero reconoció que “no llegamos en una situación fácil, sabíamos que las chances no eran muchas”, aseguró con resignación tras haber igualado 1 a 1 ante Atlético y dejar toda posibilidad de permanecer en la máxima categoría.Díaz destacó que el hecho de haber afrontado la pelea por la permanencia con un plantel integrado por varios juveniles, "no es fácil para nadie, ni para grandes ni chicos; acá hay futbolistas que a mediano plazo serán grandes jugadores pero ahora tuvieron que hacerse cargo de un equipo en una situación complicada”.Se quedó con bronca por el desarrollo del encuentro y afirmó que todo lo que se hizo fue para intentar conseguir esos tres puntos que le hubiesen permitido a Quilmes estirar sus ilusiones de continuar en Primera. “Vinimos a ganar el partido y quedó claro”, remarcó.También confesó lo que sintió a nivel personal cuando el árbitro Federico Beligoy decretó el final del partido y se sentenció el destino de Quilmes. "Tengo la satisfacción de ser un tipo comprometido, la vida me ha enseñado a ser así, es lo que le digo a mi hijo: debe ser comprometido. Tengo la valentía y la misma fuerza, pero estoy triste porque no hemos podido encontrar los resultados, la gente nos ha acompañado y nunca le dio la espalda a este equipo", enfatizó.Aseguró que ahora sí su trabajo comenzará a proyectarse en el nuevo torneo de ascenso, que aún no tiene forma de disputa. “Se sigue, se continúa y ahora sí planificar los partidos del futuro porque mi obligación es la de proyectar”, señaló.El entrenador indicó que por su cabeza pasa continuar siendo el técnico de Quilmes, tal como lo avala el contrato firmado por la directiva del club cuando llegó para reemplazar a Alfredo Grelak en el cargo."Mi cabeza está en trabajar, la mejor forma que uno tiene de defender su trabajo es trabajando cada semana. Se han visto más cosas en estos últimos dos partidos, pero en otros no se dieron algunas que nos hubiesen ayudado desde lo emocional para llegar de otra manera al final del torneo".Cuando fue consultado sobre el tema, aclaró que no tiene un acuerdo de palabra para rescindir el contrato a esta altura del año. “Hay una cláusula en diciembre, que a partir del trabajo que uno ofrezca se verá, pero en este club me han tratado muy bien. Estoy cómodo en Quilmes y la mejor forma de defender el trabajo, es haciéndolo cada semana", reiteró.

Los errores de Beligoy costaron más que un partido

El árbitro Federico Beligoy fue determinante para que Quilmes no puiese llevarse el necesitado triunfo del Monumental rafaelino.Tuvo dos decisiones que perjudicaron a Quilmes y que influyeron en el resultado al señalar un penal que no fue favorable a Atlético y anular mal un segundo gol del Cervecero converitdo por Federico Andrada.En las dos decisiones se dejó llevar por el asistente Sergio Zoratti que se equivocó las dos veces en contra de Quilmes.A los 34 minutos, señaló penal por una infracción de Pérez Acuña sobre Gudiño que no existió y que si hubiese existido hubiera sido fuera del área.Como si fuese poco, en el segundo tiempo le anuló un gol a Andrada por cobrar un fuera de juego que no era tal de Contreras.

El presidente rompió el silencio y responsabilizó a la herencia

El presidente de Quilmes, Marcelo Calello, a pocas horas del descenso eligió a TyC Sports para dirigirse a los hinchas Cerveceros:  no asumió los errores cometidos, responsabilizó a la anterior conducción del club y no dejó bien parada la imágen de la institución.El titular del club que prefirió no expresarse publicamente en los medios locales en las últimas dos semanas realizó desafortunadas declaraciones ayer por la mañana al noticiero Sportia."Quilmes le debe plata a 102 jugadores y a 3 técnicos", señaló Calello en un dato que se conocía desde cuando la actual gestión se presentó en concurso preventivo en agosto del año pasado. A través de ésta herramienta se le comenzará a pagar a los futbolístas y entrenadores, entre otros acredores. Dicho dato no ayudará a convencer a los futbolistas para que lleguen a la institución para formar parte del plantel que participe de la Primera B Nacional.Por otro lado responsabilizó a la anterior conducción, recordando que cuando asumió esta directiva "el estado del club era calamitoso".Por último, indicó que los árbitrajes conspiraron con el destino del equipo: "puede tomarse como excusa pero los árbitros siempre se equivocaban en contra nuestra".
¿Juvenilesante Arsenal?
Dado que la situación de Quilmes quedó definida, la directiva analizaba pedirle a Cristian Díaz que no utilice el miércoles ante a Arsenal a los jugadores que se les vencen los contratos, para evitar que alguna lesión los obligue a extender el vínculo para la próxima temporada contando con un presupuesto muy inferior al actual.El plantel regresará hoy a los entrenamientos, a partir de las 9.30 y a puertas cerradas.

Por Sebastián Kerle

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

carlosv| Lunes 19 de Junio de 2017 - 04:09hs.
sr Calello . los dos equipos que van ascender chacarita y argentinos jrs la conformacion de sus planteles es asi . 11 jugadores que no son del club y los demas producto de sus inferiores. con 4 jugadores referentes y 7 jugadores jovenes con cierto recorrido los DT jovenes sin recorrido Heinse y coyette(ver wikipedia) revise wikipedia y vera la conformaciòn de cada plantel..con 11 jugadores estamos..promedio de edad bajo,con referentes, no son planteles caro porque esas instituciones tambien tienen deudas..y tienen juicios..etc etc etc (colocar en google deudas chacarita y argentinos jr). Lo que tiene que hacer Quilmes es no equivocarse en esos 11 jugadores y en el DT. Lo demas es regalar la plata y no tener proyecto.
juan| Lunes 19 de Junio de 2017 - 08:59hs.
Los anteriores dirigentes que no vuelvan mas, dejaron el club destrozado. Ahora estos muchachos se equivocaron feo, con Grelak, con Zucarelli, con los refuerzos, con los que supuestamente saben algo de futbol... y C. Diaz debería irse, como la gente que estuvo en el armado e incorporación de jugadores, no?
Mariano 1| Lunes 19 de Junio de 2017 - 09:36hs.
Entre, mezcladas declaraciones, aquí hay bastantes certezas para un presente que se avecinaba. Tristemente se repite la historia y faltará un "liderazgo con honor" para marcar un rumbo que la institución necesita urgente. A 130 años, nos han pasado por arriba muchas, y algunas VARIAS muy cercanas del gran radio sureño.... para reflexionar.-
EEduardo| Lunes 19 de Junio de 2017 - 10:27hs.
Sin excusas, estabamos muy comodos, este DT, primero no quiso afrntar a River, sabiendo que era muy posible la derrota y el arrancaba de cero, despues nunca tuvo un patron de juego, despues tuvimos 2 ex presidentes corruptos y chorros, uno ahora con prision domiciliaria otro con muchas causas encima y ahora un CD , inoperante estupida y necia, un cocotel demasiado pelligroso para estar en la "A", y con los vicepresidentes en Europa, por favor coherencia
FELIXC| Lunes 19 de Junio de 2017 - 11:55hs.
Hay que sanear el Club...dirigentes, jugadores, técnico, delincuentes de afuera y adentro...no miremos màs para atrás, que cuando nos damos cuenta, no vivimos nada. SANEAR, mirando para adelante...lo único que se puede cambiar en la vida es lo que viene, hoy y mañana, lo de ayer es para seguir llorando....si no se sanea el club...vamos a seguir así con lo mismo.
Luis| Lunes 19 de Junio de 2017 - 13:27hs.
Sr presidente es inutil poner un tecnico bueno con jugadores como lo que estan es el peor equipo de los ultimos treinta años
miguel| Lunes 19 de Junio de 2017 - 16:54hs.
A esta dirigencia le faltó una parte del slogan de campaña "El club es de los socios......, pero el descenso es de los hinchas". Era imposible haber descendido. Había campaña para aguantar 2 años mas en primera. Dirigentes con mentalidad de sociedad de fomento en el futbol profesional. Así nos va.
Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7960
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A